Frontera, Coah.- Piden la participación de la ciudadanía para la joven Violeta Arizbeth y cumplir su sueño de tener una fiesta de 15 años, porque su familia no cuenta con la solvencia económica para cubrir los gastos.

Rosa Edith Velázquez Flores, madre de la joven, dijo que viven en la colonia Diana Laura y como está separada de su esposo no tienen los recursos suficientes para hacer un pequeño convivio para la mayor de sus hijas.

Explicó que el padre de sus cuatro hijos sólo les dejó la casa en el sector, pero ella debió salir a trabajar para mantenerlos, al laborar como servidumbre y cubrir lo más esencial en su hogar.

“A mi hija la tengo en la Secundaria Técnica 64 de la Sierrita, y hace poco una amiga subió una foto de ella, pero la gente se confundió y empezó a agredirla por redes sociales y mi hija se deprimió, pero yo busco ayuda porque sé que hay gente noble que nos puede apoyar”, dijo.

Agregó que su abuela le va a ayudar en preparar el banquete, pero le falta el vestido, quién tome las fotos y el lugar dónde hacer una pequeña fiesta, y si alguien les presta el sonido la fiesta quedará lista, porque la jovencita cumple años el 9 de noviembre.

Para los interesados, añadió que ellas viven en la calle Policarpo Cárdenas 93, entre calle Vecinal y Jesús Solís de la colonia Diana Laura, confiando que le puedan otorgar estos regalos a Violeta Arizbeth.