Acuña, Coah.- Hasta el momento se han jugado nueve jornadas en esta temporada Clausura 2019 de la categoría Primera Fuerza que se juega en la Liga El Fifí, donde los conjuntos de Warriors, La Raza, Fuerza Rivera y Monterrey son quienes cuentan con las mejores ofensivas.

Los Warriors son un equipo muy balanceado, no por nada actualmente ocupan la posición de honor en esta categoría con 21 puntos, 19 goles a favor y solamente dos goles en contra, siendo la ofensiva más productiva hasta el momento.

La segunda mejor ofensiva hasta el momento es la de La Raza que lleva 18 anotaciones y esperan poder mantenerse con esta cuota de goles por partido para no descender posiciones en la tabla, donde actualmente están en el tercer escalón.

Con 17 tantos en ocho partidos el equipo de Fuerza Rivera es el tercer equipo más goleador del torneo, siendo el poderío ofensivo de este equipo junto a la mejor defensiva de la liga, lo que les permita estar en segundo lugar general.

El otro equipo que viene mostrando mucho poderío ofensivo es Monterrey, quien tiene 14 goles hasta el momento, de los cuales 9 han sido anotados por José Guevara, actual líder de goleo individual de la competencia.