Eagle Pass, Tx.- Un adolescente menor de 17 años de edad, fue detenido por agentes del departamento del sheriff tras encontrarlo en poder de 5 envoltorios que contenían mariguana, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Loma Bonita.

Es un joven que conducía un auto 2005 Cadillac con el cual cometió una infracción de tránsito que fue detectada por los uniformados sobre la calle Encuentro.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, el conductor fue interceptado por los patrulleros quienes lo identificaron para luego solicitarle una revisión al interior del auto.

Detrás del asiento, los agentes encontraron un frasco donde el hombre guardaba 5 bolsitas de la droga y eso motivó a que fuera objeto de la detención.

Debido a que es un menor y es la primera vez que comete este delito, fue entregado a los padres, quienes se encargarán de él, dijo el sheriff.

‘Cuando la persona comete esta conducta en distintas ocasiones, al joven se le entrega al departamento de Juveniles para que se encarguen de investigarlo e imponerle sanciones’, dijo.