Nueva Rosita, Coah.- Una camioneta de reciente modelo propiedad de una agencia automotriz en la región fue decomisada por elementos de la Policía estatal, en el operativo de placas, coordinado con personal de recaudación.

Fue el mediodía de ayer que los elementos de la Policía, observaron una camioneta con placas antiguas y procedieron a retirarla de circulación, tras realizar una revisión a las condiciones en las que se encontraba la unidad.

El operativo encabezado por los elementos de la Policía del estado fue instalado sobre el bulevar Adolfo López Mateos justo al exterior de la secundaria Federal fortunato Gutiérrez Cruz donde infraccionaron adicional de automovilistas que circulaban con las placas anteriores.

La camioneta que fue retirada de circulación es una Jeep Patriot color gris con placas de traslado, las cuales se encontraban con las láminas vencidas hace más de 3 años.

La unidad fue remolcada y trasladada a un corralón en la Villa de Cloete donde quedará hasta que los propietarios realicen el pago de control vehicular.

Los uniformados también decomisaron una pequeña traila propiedades de una empresa recolectora de basura, ya que circulaba con placas vencidas hace más de 5 a 6 años, misma que fue trasladada al corralón estatal.