Ciudad de México.- Elementos de seguridad encontraron este sábado en la comunidad Sauz de Villaseñor de este municipio tres cadáveres parcialmente calcinados.

Vecinos de la calle Roble fueron los primeros que descubrieron dichos cadáveres que corresponden a dos hombres y una mujer, cerca del puente rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo, informaron medios de comunicación local.

Pasadas de las 5:00 horas, los transeúntes de este lugar cuando realizaban sus actividades normales hicieron el macabro hallazgo, por lo que inmediato llamaron a la policía municipal, que acordonó la zona.

A continuación se iniciaron las respectivas investigaciones para recabar datos y saber la identidad de los fallecidos, en colaboración con los elementos del Servicio Médico Forense.

En contraste, la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, presume en sus redes sociales en hacer acciones en pro de la seguridad del municipio.


Por ejemplo le dio la bienvenida al general Abelardo Garfias como comandante de la 16 Zona Militar en Sarabia.

Bienvenido Gral. Brigadier D.E.M., Abelardo Garfias Casadero como comandante de la 16/a Zona Militar en Sarabia.
Le reiteré la disposición de mi gobierno en trabajar coordinadamente con el Ejército y Gobierno del Estado en reforzar la vigilancia y seguridad en nuestro municipio. pic.twitter.com/qXFtOuKERz

— Elvira Paniagua (@Elvira_PaniRod) October 16, 2019


“Le reiteré la disposición de mi gobierno en trabajar coordinadamente con el ejército y el gobierno del estado en reforzar la vigilancia y seguridad en nuestro municipio”, declaró.

El pasado 11 de octubre prometió trabajar de manera conjunta con estudiantes, directivos y autoridades municipales para mejorar la seguridad en las inmediaciones de los centros educativos.