Nueva Rosita, Coah.- Ante los hechos violentos que se registraron en días pasados en el estado de Sinaloa, autoridades policiacas implementarán múltiples operativos para que integrantes de diferentes grupos criminales no lleguen a establecerse en esta región del estado.

Fuentes policiacas señalaron que implementaran operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, para frenar el ingreso de algún grupo criminal y así mantener la paz de los habitantes de esta región.

Una fuente policiaca entrevistada, dijo que las órdenes del gobierno del estado son muy claras en el tema de seguridad, se tiene que combatir de frente a la delincuencia organizada.

Entre las acciones que se realizarán por parte de las autoridades policiacas, se encuentra implementar la presencia de elementos policiacos en las brechas que dan a la región, así como operativos en la sierra de múzquiz.

“Se reforzarán los patrullajes en la sierra que es por dónde podrían llegar hombres armados a Múzquiz y a la región”, señaló la fuente consultada.