Acuña, Coah.- La novena de los Diablos Piedras Negras sigue haciendo de las suyas en esta quinta temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Acuña, donde este pasado sábado consiguieron su quinta victoria al hilo al derrotar con pizarra de 13 carreras contra 6 a la novena de Bravos que comanda Joel Facio.

Las dos novenas ingresaron al diamante del campo de Béisbol Infantil del Polideportivo San Antonio con el mismo objetivo en mente de quedarse con la victoria. No pasó mucho tiempo para que los Diablos comenzaran a imponer sus condiciones en el diamante sacándole provecho al poderío de sus bateadores y al buen trabajo que estaba desempeñando su serpentinero en el montículo central.

Al final esta victoria fue más sencilla de lo que se esperaba para los Diablos, ya que los lanzadores de Bravos no pudieron contener a los peloteros rivales y al final Diablos se impuso 13 carreras contra 6, dejando en claro que vienen con todo en busca del campeonato de la categoría 10 a 12 años de esta liga.

El pitcher ganador de este juego fue Salvador Ramírez, quien hizo bastante bien las cosas en el centro del diamante, mientras que el perdedor fue Dilan Mendoza en relevo.

La ofensiva de los Diablos fue encabezada por el mismo Salvador Ramírez, quien bateo de 4/3, entre ellos un triplete, así como la pequeña Dayana Casas que bateo de 2/1 con un doblete productor de dos carreras.