Ciudad de México.- El choque de un microbús contra un poste de concreto ocasionó lesiones a cinco menores y una mujer en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron sobre Emita Iztapalapa en dirección a Periférico, a la altura de Avenida Genaro Estrada.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar para atender a los usuarios heridos, el niño de tres meses y los otros de tres, cinco, siete y 11 años de edad, así como una mujer de 21, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

#InformaPGJ El chofer de un microbús impactó el vehículo contra un poste de concreto, lo que provocó lesiones de cinco menores y una persona del sexo femenino en la colonia Jacarandas; el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público en Iztapalapa Cinco

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) October 21, 2019


Tras el incidente, el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cinco, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias que se agregarán al expediente, con base en el cual se definirá la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

Bomberos de la CDMX auxiliaron un choque de un microbús de servicio público en Calzada Ermita Iztapalapa y Guillermo González Camarena, Col. Jacarandas, se reportaron personas lesionadas mismas que fueron trasladadas a hospitales.@Alc_Iztapalapa pic.twitter.com/H7WsXXRvQ0

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Vulcano_Oficial) October 21, 2019