México.- Mon Laferte, la cantante chilena que mostró sus pechos en la alfombra roja de los más recientes Latin Grammy, admitió en un video que su acto ante las cámaras fue en parte para promocionar su nuevo material de reguetón.

La intérprete de "Tu falta de querer", éxito del 2015, publicó un video en Instagram para "contar toda la historia", explica cómo pasó de estar una prisión de Valparaíso a una alfombra roja en Las Vegas, donde pudo advertir una "injusticia" en el mundo y consideró necesario manifestarse.

"Antes de irme a los Latin Grammy yo sabía que tenía que estar presente y manifestarme(...) hicimos un regetón para que toda la gente la escuche(...) Me daba miedo hacerlo, pero creo que es la única manera real de llamar la atención, obvio quería llamar la atención".



La cantante agregó que preparó material musical de protesta desde el baño del hotel donde se había hospedado en colaboración con ‘Guaynaa’, a quien llama en Instagram "cabrón hermoso".

Ver esta publicación en Instagram

Llegamos hace un par de días a Las Vegas a participar de los @latingrammys y yo me sentía incómoda, triste, enojada por todo lo qué pasa en Chile, entonces me puse a escribir y con mi hermano @jalilmusic nos amanecimos durante varias noches grabando en un estudio improvisado en el baño de la pieza del hotel, después de correr todo el equipo lanzamos esta canción ayer, pues como digo en la canción “le entré al reggaetón y hasta el culo te muevo, pa así mandarte el mensaje de nuevo” #notenemosmiedo Lo de Guaynaa lo pongo en otro posteo, pero gracias @guaynaa eres un cabrón hermoso link en bio

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el




Con información de El Imparcial