Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el congresista Eric Swalwell aparentemente "se echa un gas" durante una entrevista en vivo para la cadena MSNBC.

En el video, de apenas unos segundos de duración, aparece Swalwell a cámara haciendo comentarios,sobre la administración del presidente estadounidense Donald Trump.

En el momento en el que desarrolla una de sus argumentaciones, en un micrófono se escucha un sonido similar al de un "pedo". Sin embargo, Swalwell, congresista del Partido Demócrata por el Distrito 15 del estado de California, ni siquiera se inmuta al momento de su lapsus.

El video suma más de 3 millones de reproducciones en Twitter, Aunque el sonido se atribuye al legislador, algunos usuarios de redes han planteado la posibilidad de que, en realidad, el autor del "gas" haya sido el periodista Chris Matthews, quien se encontraba al frente de la entrevista.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en el ahora denominado "#fartgate" ha respondido de manera directa a los señalamientos.

Eric Swalwell just sent out a nuclear bomb pic.twitter.com/LvaCcpUgDw

— Joel Fischer (@JFNYC1) November 19, 2019


Con información de SDP.