Ciudad de México.- Los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Chargers de Los Angeles 24-17 en el Monday Night en el Estadio Azteca, un partido que se esperó durante mucho tiempo luego de que hace un año la NFL no tuvo actividad en la Ciudad de México por el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula.

Wait wut?
I want Maruchan noodles when I go to the Bear games pic.twitter.com/sWqOCIoQa7

— arcusD (@_MarcusD3_) November 19, 2019


Hoy las miradas de la prensa estadounidense estaban en el estado del terreno de juego del Estadio Azteca; sin embargo, algunos personajes de la prensa americana se sorprendieron por otras cosas como con los vendedores de comida dentro del inmueble, en específico los vendedores de sopa instantánea.

When is @SoldierField going to start selling ramen? #MNF #KCvsLAC pic.twitter.com/sztZ1RctNn

— Jennifer Nazha (@jennifernazha) November 19, 2019


En su cuenta de twitter, el periodista estadounidense Matt Harmon publicó: "Espera, ¿tienen un vendedor que los vende allí en la Ciudad de México? al ver la imagen de una vendedora dentro del estadio".

Did anyone else see they are selling @Maruchan_Inc Instant Lunch Ramen at the @NFL Monday Night Football Game? #yesplease pic.twitter.com/ys8RP1XNEZ

— Matthew Geschke (@MatthewGeschke) November 19, 2019


Enseguida los usuarios comenzaron a comentar sobre lo típico que es el ver imágenes como esta en todos los estadios del país.

El gran ganador de la NFL Mexico: Sopas Maruchan

— Luis (@LuisAltamiranoR) November 19, 2019




Con información de El Imparcial