Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que se ve a tres hombres desnudos en la vía pública, los cuales fueron exhibidos como represalia por robarse 15 vacas en la localidad de Suchilapan del Río, en el municipio de Jesús Carranza, según afirman medios locales.

De acuerdo con testigos retomados por medios locales, los dueños del ganado vacuno captaron a los presuntos ladrones justo cuando estaban por llevarse a la vacada. No obstante, aunque de manera extraoficial se ha identificado a uno de los autores como un comerciante de carnes local, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ni han corroborado o desmentido esta información.

En el video de ocho segundos y casi 4 mil vistas, se muestra a los tres hombres agarrados de la mano y parados a la mitad de lo que se afirma, es la calle Independencia, la cual se encuentra justo enfrente de la Asociación Ganadera Local de este municipio.

Éste fue grabado por un lugareño que, mediante las preguntas “¿Por qué están ahí?” y “¿Cuántas vacas se robaron?” obliga a los presuntos ladrones a aceptar su responsabilidad en el acto denunciado.

De nuestro inbox

¡Desnudan a rateros! sucedió en Suchilapan del Río, perteneciente al municipio de Jesús Carranza en #Veracruz,así fueron castigados tres roba vacas, los exhibieron sin ropa y agarrados de la mano. pic.twitter.com/gAtpX6hVgc

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) 20 de noviembre de 2019