Monclova, Coah.- Democracia Sindical no cede y se mantiene en la cima del standing del Grupo Uno en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más, donde lucen marca de 10 triunfos a cambio de sólo una derrota.

Los actuales campeones Rojos, se ubican en el subliderato con 9 victorias y 2 descalabros, por lo que una combinación de resultados este domingo, podrá colocarlos en el primer lugar.

Otro equipo de gran temporada es Atléticos, con 9 juegos ganados y 2 perdidos, mientras que Tigres del Oriente y Águilas, se encuentran con foja de 7-4.

Rancheros de Estancias y Tecolotes de Nadadores, ocupan el sexto y séptimo lugar del standing, ambos con maca de 6-5 en ganados y perdidos, mientras que Aztecas ha batallado en esta campaña y presentan récord adverso de 5 aciertos y 6 reveses.

Marlines en su presentación en el Grupo 1, acumula 3 juegos ganados y 8 perdidos en el noveno sitio, mientras que Rancheros de Castaños y Rilos, se encuentran en penúltimo y último lugar, ambos con 2 triunfos y 9 fracasos.