Nava, Coah.- Con el propósito de mantener el progreso en Nava, dentro del programa “Iluminando Nava” se realizó la rehabilitación del alumbrado de la plaza Progreso en atención a una solicitud emitida por habitantes de este sector con el mismo nombre, informó el director de Obras Públicas; José Ángel Guzmán García.

Agregó que el alcalde Sergio Velázquez Vázquez sigue atendiendo las necesidades de la ciudadanía de servicios básicos, luego de haber trabajado en iluminación del sector Independencia y vialidades con necesidad de una luminaria se atendió la petición de rehabilitar el alumbrado de la plaza Progreso.

“Se adquirieron 8 luminarias tipo colonial con una inversión aproximada de 33 mil pesos, se adecuó el sistema eléctrico, posteriormente se colocaron postes que se tenían anteriormente en la plaza principal para que este sea un espacio más iluminado a beneficio de la ciudadanía”, agregó.

Destacó que se han reparado un promedio de mil luminarias como parte del programa “Iluminando Nava” en la cabecera municipal y sectores alejados como la delegación Venustiano Carranza.

“Este programa será permanente como prioridad de la administración 2019-2021 para tener espacios y calles iluminadas en nuestro municipio”, agregó.