Acuña, Coah.- Dos tipos que traían en su poder varios gramos de heroína fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro de los operativos de vigilancia y presencia realizados por esta corporación, detectaron en el cruce de las calles Amado Gutiérrez y Gómez Farías en la colonia Vista Hermosa un vehículo de manera sospechosa de la marca Dodge Neon modelo 2005 de color azul, con placas de circulación del estado de Texas.

Por esta razón le marcaron el alto para hacerles una revisión y fue cuando se les encontró un envoltorio de plástico transparente, el cual contenía una sustancia chocolatosa con las características propias de la droga conocida como heroína, dando un peso total de 6.80 gramos.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Juan Montero “N.”, de 57 años, con domicilio en la calle Padre de las Casas número 1401 de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras, Coahuila, así como Hugo César “N.”, de 42 años, con domicilio en la calle Fray Juan B. de Mollineda número 507 del fraccionamiento Fundadores en esta ciudad.

Ambos detenidos junto con la droga se encuentran a disposición del Ministerio Público de Fuero Común, quien habría de deslindar responsabilidades en su contra.


DETENIDOS

57 años el nigropetense Juan Montero “N”.

42 años el acuñense Hugo César “N”.