Castaños, Coah.- Menores de edad por segunda ocasión vandalizaron la cámara de seguridad que se encuentra en el exterior del DIF; el departamento de Seguridad Pública estará dando rondines de vigilancia por el lugar para detenerlos y llamarles la atención, señaló Juan Pablo Mancilla, tesorero.

Dijo que cada cámara tiene un costo de 5 mil pesos y no es la primera vez que la vandalizan, hace algunos meses los menores de edad le arrojaron piedras, fueron identificados, se les llamó la atención y se citó a los padres de familia pero siguen haciendo actos de vandalismo.

“Lo que vamos a hacer es colocar la cámara más alta para que no la alcancen y vamos a dar rondines de vigilancia más constantes para evitar que esto vuelva a suceder, son los mismos menores que la vez pasada causaron daños”, comentó.

El Tesorero comentó que tendrán que adquirir la cámara de seguridad pero buscarán a los padres de los adolescentes para que les llamen la atención y se hagan responsables de los actos de sus hijos.

Dio a conocer que la patrulla da rondines de vigilancia pero los menores la vigilan para cometer los actos vandálicos en el DIF y alrededor del edificio.

El funcionario invita a la población a denunciar a los vándalos que destrozan los paseos públicos y que vandalizan las cámaras de seguridad, para que se hagan responsables de los daños que han causado.

Los colonos se pueden comunicar a la Comandancia al número 6970017 o al 911 para denunciar a las personas sospechosas que participan en actos vandálicos en este lugar o en cualquier plaza.