Frontera, Coah.- Daños materiales de cierta consideración fue el saldo que dejó un choque por alcance registrado a la altura del puente que se ubica en la carretera Federal número 30 la mañana de ayer, el chofer emprendió la huida.

El circular al parecer amanecido e incluso primero chocar contra los muros de contención, hizo que el piloto de un Mini Cooper, en color azul, de procedencia extranjera, diera un impresionante giro y terminó volcado.

Oficiales de Peritaje Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de este percance suscitado pasadas las 7:30 horas de ayer, también hizo lo propio el personal de Bomberos, pero encontraron abandonado el mini vehículo.

La diligencia estableció que justo al ir subiendo por el puente en dirección de San Buena hacia Frontera, el chofer pierde el control del volante para golpear de manera potente el objeto fijo, para luego dar un impresionante giro y recorrer varios metros de cabeza.

Al parecer no quedó lastimado pues no dudó en emprender la pronta huida del sitio para evitar cualquier tipo de roce con las autoridades municipales que acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Luego de la diligencia policiaca fue necesario el apoyo de una grúa para remover el destrozado vehículo, cabe descartar que los envases de vidrio de cerveza quedaron intactos después del fuerte incidente.