Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, responde a nuestra ciudadanía porque la gente pide más obras, más beneficios, demostrando con la calle Cuauhtémoc que está cumpliendo por dar una mejor imagen al centro, con calles y banquetas más bonitas y seguras para transitar en ellas.

Para el Alcalde de Frontera es importante reconocer la sinergia de trabajo que siempre mantienen con el Gobierno de Coahuila, reconociendo que estas obras se convierten en realidad gracias a ese trabajo en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Anunció también que esta gran obra va continuar en la calle presidente Carranza, con pavimentación y embanquetado, “Porque la ciudadanía lo pidió y estamos respondiendo a nuestra ciudadanía”.

Fue ayer domingo que el Alcalde cumpliendo con su compromiso con la gente, se mantuvo al pendiente de los trabajos de pavimentación.

Es muy conocido para todos los vecinos y comerciantes su preocupación porque se hagan con calidad las obras, saliendo de sus casas y negocios porque deseaban agradecerles la calidad de su trabajo al Alcalde de Frontera.

Felicitan vecinos al Alcalde

El alcalde Florencio Siller recibió sinceras felicitaciones de vecinos por el gran trabajo que viene realizando, porque se distingue con su buen trato a la ciudadanía, pero sobre todo porque escucha las peticiones que se le hacen, cumpliendo con verdadera calidad a beneficio de todos.

Ciudad Frontera está en pleno desarrollo gracias al rumbo que está dando el alcalde Florencio Siller, en palabras del señor Elías Rodríguez.

“Ojalá que sigua trabajando como hasta ahora, respondiéndonos muy bien en cada petición que le hacemos, es un Alcalde que sabe escucharnos, que desde el primer día está mucho en contacto con nosotros y eso se lo quiero reconocer”.

El señor Elías debe usar silla de ruedas y con las banquetas amplias y seguras le está facilitando desplazarse con más seguridad.