Acuña, Coah.- Una intensa actividad está programada para llevarse a cabo el día de hoy dentro de las instalaciones del gimnasio municipal José de las Fuentes Rodríguez, ya que se estarán llevando a cabo un total de seis enfrentamientos correspondientes a las acciones de la temporada Otoño-Invierno 2019 de la Liga Oficial de Voleibol de Acuña.

A las 7:00 de la tarde en la cancha número uno está programado el enfrentamiento entre los equipos de Lobas Prepa y Royals, esto dentro de la categoría Femenil Especial, siendo las Royals quienes ingresarán a la cancha como favoritas para apuntarse la victoria. También a las 7:00 de la tarde pero en la cancha dos, se celebrará el duelo entre Las Palomas y Rapaces, también en la categoría Especial Femenil.

De poder a poder será el duelo que protagonizarán en punto de las 8:00 de la noche en la cancha uno los equipos de Tec Acuña y Club Ramz, ya que ambos equipos vienen haciendo bien las cosas en la categoría Libre Femenil y cualquiera de ellos puede ganar.

Para este partido se esperan muchas emociones ya que los dos equipos cuentan con jugadoras de gran calidad individual y cualquiera de ellas puede terminar llevándose a casa el triunfo.

Otro duelo que también llama mucho la atención es el que protagonizarán Club Rams y Fénix en la categoría Libre Varonil, equipos que se verán las caras a las 9:00 de la noche en la cancha número dos y los pronósticos están a favor de los actuales campeones.


Programada de juegos

19:00 Lobas Prepa Vs. Royals

19:00 Las Palomas Vs. Rapaces

20:00 Tec Acuña Vs. Club Ramz (F)

20:00 Rayos Vs. Intermetro

21:00 Lobos Prepa Vs. Rapaces

21:00 Club Ramz Vs. Fénix