Ciudad de México.- Tory Ojeda, una mujer de apenas 20 años, vive con tres de sus cuatro novios, y además esta embarazada de uno de ellos.

La particular relación amorosa comparte un hogar en Florida, EU, se trata de Marc, Travis, Ethan y Cristopher quienes viven felizmente con Tory una romántica historia poliamorosa.

Aparentemente, Christopher es el padre biológico del bebe que la chica carga en su vientre, el cual dará a luz en febrero del próximo año.

El extraño caso fue publicado por Barcroft Media en la plataforma de videos, Youtube, en solo cuestión de días ya se acerca a casi medio millón de reproducciones.

La joven indicó que todo inició cuando conoció a Marc cuando tenían 18 años y cursaban la preparatoria, posteriormente Travis se unió al amorío e incluso le propuso matrimonio.



Tiempo después, Tory incluyó a Ethan de 22 años y a Chistopher.

Declaró que joven en la entrevista que el hecho de que su bebé tenga más de una figura paterna es beneficioso para ella, incluso hicieron algunas bromas al respecto.

“Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de, ‘ve y pregúntale a tu padre’

La nueva familia intenta romper estereotipos sobre los matrimonios poco convencionales, buscando que en algún futuro casos como el de ellos no resulte nada raro para la sociedad.