Saltillo, Coah.- Jesús Ramírez Monsiváis, ganó nuevamente el primer lugar de Sabor Sarape, la campaña impulsada por la Canica Saltillo para impulsar a la gastronomía local y que dejó una derrama de 6 millones de pesos.

Amante de la cocina saltillense y sin mucho tiempo para cocinar, Ramírez acude con regularidad a los restaurantes de Saltillo y la región.

Aunque en este momento no cuenta con coche, con una inversión de 7 mil pesos logró reunir 28 sellos en los restaurantes participantes y agregó 4 kilos a su peso, tan solo del 20 de noviembre al 2 de diciembre.

El empresario de la construcción es también crítico de la gastronomía y cuenta con unos mil 500 seguidores en su blog “Gorditos y Bonitos”. Dice que su platillo favorito lo encontró en El Feligrez.


Tiene éxito

La campaña Sabor Sarape 2019 alcanzó sus objetivos, principalmente el de incentivar a los saltillenses a conocer las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecen en Saltillo y su área metropolitana.

La Canirac Saltillo y la Dirección de Fomento Económico municipal informaron que en esta edición participaron 50 establecimientos, los cuales ofertaron menús especiales con precios especiales.

Participaron más de 34 mil saltillenses, de los que únicamente 3 mil 500 entraron al concurso con el registro de sus pasaportes.

Ayer por la tarde se entregaron los premios a Jesús Ramírez Monsiváis, quien obtuvo el primer lugar con 28 sellos; Aldo Alfonso Mejía Sena, segundo lugar con 17 sellos, y Mariana de la Barrera, quien reunió 16 sellos.


Reconocido

Jesús Ramírez ganó el primer lugar en Sabor Sarape con 28 sellos, para lo cual invirtió 7 mil pesos y agregó 4 kilos a su peso.

La gusta la crítica gastronómica e incluso posee el blog Gorditos y Bonitos, en el que cuenta con alrededor de mil 500 seguidores.