Ramos Arizpe, Coah.- En la presente semana la dirección de la Casa de la Cultura en Ramos Arizpe, anunciará la creación de una compañía de teatro local y la enseñanza de canto, pintura y artes plásticas que coordinara Aarón López.

El objetivo principal de este proyecto es absorber a todos los talentos juveniles de secundarias, preparatorias y universidades del municipio, el cual incluye las comunidades rurales.

Actualmente, desde que inicio la administración actual, la dirección de la Casa de la Cultura creo 22 talleres artísticos en sus propias instalaciones dirigidos a niños y adolescentes.

“Ramos Arizpe será semillero de actores y profesionales en las artes escénicas. Hay emoción entre todos los instructores que participan en las enseñanzas de los niños porque los alumnos expondrán sus aportaciones culturales de una manera más completa en el Teatro de la Ciudad “General Eulalio Gutiérrez Ortiz”, dijo un colaborador cercano a Aarón López.

Asimismo, en los próximos días el Ayuntamiento anunciara el Reglamento de Operación del teatro el cual estará enfocado para optimizar su uso, la conservación de las instalaciones así como su mantenimiento.