Saltillo, Coah.- Una persona lesionada, daños materiales y caos vehicular fue lo que arrojó un aparatoso accidente registrado durante la mañana de ayer en la carretera a Zacatecas.

El percance ocurrió cerca de las 8:30 horas, en el kilómetro 340 de la vía federal, a la altura del ejido La Angostura, siendo el responsable el conductor de un Chevrolet Aveo gris, identificado como Adrián Tovar, de 27 años.

El señalado se dirigía a su trabajo en la zona industrial Derramadero, por lo que al transitar con exceso de velocidad se impactó por alcance contra una Ford Escape blanca.

Tras la colisión, el automóvil del joven quedó considerablemente dañado del frente y el chofer con diversa lesiones, por lo que otros automovilistas se comunicaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, para trasladarlo posteriormente a la Clínica 2 del IMSS.

El accidente entorpeció la circulación en ambos sentidos de la carretera, por lo que agentes de la Policía Municipal se encargaron de abanderar la zona hasta que los vehículos fueron removidos.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y turnaron el caso ante las autoridades ministeriales, que se encargarían de deslindar las responsabilidades.