Puerto Rico.- La hija del exsenador Jorge de Castro Font, Andrea de Castro, dio sus primeras declaraciones luego que se hiciera viral un video erótico, donde aparece masturbándose y hablando con una persona.

Aunque no dio detalles de a quién le envió el video, De Castro indicó que lo subió a Internet "por error".

"En realidad fue un error. No fue que nadie me 'hackeó' mi cuenta ni que un jevo lo subió o nada. La realidad del asunto es que estaba utilizando la aplicación de Snapchat y lamentablemente en vez de enviarlo lo que hice fue publicarlo a todas las personas que me siguen", dijo Andrea en entrevista con el comediante Jorge "Molusco" Pabón.


El pasado fin de semana, miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir una secuencia en la que presuntamente la joven aparece acostada desnuda, tocándose de forma erótica. Algunos comenzaron a comentar que el vídeo fue publicado por accidente en la cuenta de Snapchat de Andrea de Castro y que, al parecer, iba a ser enviado “privado” a alguien.

Rápidamente el incidente de convirtió en trending en la red social Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Crazy how just one message can get me think about you most of the day huhhhh?

Una publicación compartida por Andrea De Castro Font (@adecastrofont) el



De Castro, quien trabaja como publicista de varios intérpretes urbanos, dijo que el dicho video estuvo publicado entre 30 segundos a un minuto y que lo borró tan pronto se percató del error.

El exsenador Jorge de Castro Font recurrió a las redes sociales para mostrarse solidario con su hija Andrea de Castro y expresarle todo su apoyo.

“Mi bella hija Andrea, tu papá siempre estará a tu lado. Te amo (emoji de corazón) mucho. Así se hace de frente no buscando excusas para justificar lo injustificable, lo que pasó, pasó, ahora sigue tu vida. Nosotros nunca dejamos solos a los que amamos. Pa’ lante helloooooooo”, escribió en una foto que compartió en la que aparecen los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bella hija Andrea tu Papa siempre estará a tu lado te amo mucho . Asi se hace de frente no buscando excusas para justificar lo injustificable lo que paso , paso , ahora sigue tu vida . Nosotros nunca dejamos solos a los que amamos . Pa lante helloooooooo

Una publicación compartida por Jorge DeCastro Font (@jorgedecastrofont) el