Ciudad de México.- Ariel Miramontes, quien interpreta a "Albertano" en la serie de María de Todos los Ángeles y Nosotros los Guapos, confesó que tuvo un fuerte problema con la actriz Mara Escalante ("Doña Lucha") con quien trabajó en sus inicios.

En entrevista con el programa Hoy, Miramontes señaló que la pelea con Mara fue por la autoría del personaje que actualmente interpreta; sin embargo aclaró que ya todo se solucionó.

"Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito’, dijo Ariel Miramontes.



El actor comentó que Mara Escalante quiere hacer una película de Doña Lucha donde, posiblemente, trabaje él, pues le parece “muy atinado”.

“Ahora quiere (Mara Escalante) hacer una película de Doña Lucha, lo cual se me hace muy atinado porque es su mejor personaje y bueno Doña Lucha es un agasajo de personaje”, señaló.
Ariel Miramontes reveló que inició con su interpretación de "Albertano" cuando Mara Escalante lo invitó al programa Al Fin de Semana de Jorge, "Coque", Muñíz.

"(Empecé en un programa que tenía Coque Muñíz que se llamaba Al fin de semana, la invitaron y Mara me invitó a mí y ahí fue donde justamente empecé con Albertano, pero se llamaba Lauro", reveló.

Con información de Milenio