Sabinas, Coah.- Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, arrojó un choque simultáneo conocido en el ámbito policiaco como efecto carambola, luego de que un conductor originara el accidente en el que se vio involucrado un automovilista y un autobús Mercedes Benz al servicio de transporte de personal.

El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de la mañana de ayer jueves frente al semáforo del parque industrial, situado a un costado de la carretera federal 57.

De acuerdo al peritaje efectuado por elementos de Tránsito, el presunto responsable de la colisión fue un Chrysler gris 202 que conducía Sergio Tristán E., quien por descuido y la falta de pericia en el volante, impactara un coche compacto Ford 4D negro 2008, el cual era conducido por Jennifer Lizeth G.

En el accidente automovilístico también resultó afectado el autobús verde 2014 que transportaba personal de una de las maquiladoras, mientras esperaba las indicaciones gráficas del semáforo.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al llamado, pero afortunadamente solo una persona tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital para descartar alguna lesión de consideración.

El caso fue turnado hacia la jefatura de Policía a fin de que las partes involucradas lograran convenir mediante un arreglo mutuo.