Nueva Rosita, Coah.- Luego de casi un mes de estar desaparecido un habitante de la colonia Jardines, fue localizó en la ciudad de Piedras Negras, donde se encontraba detenido por portar armas prohibidas.

La señora Alma Laura López Rodríguez, mencionó que su hijo Gustavo Briones López de 32 años, fue ubicado por otro de sus hijos en el municipio de Piedras negras, donde se encontraba detenido.

De acuerdo a lo que dijo la señora Alma Laura, Gustavo Briones desapareció el pasado 1 de enero y fue hasta la tarde de ayer que hablo con su otro hijo, quien le comentó que estaba vendiendo paletas en el exterior de un centro comercial.

“Ella cree que su hijo quedó mal luego que elementos de una corporación del estado lo levantaron y le propinaron una brutal golpiza, lo que ha hecho que en al menos dos ocasiones se escape”, indicó Alma Laura.

La madre del joven desaparecido dijo que en los próximos días tendrá que ir a la ciudad de Piedras Negras para verificar el estado de salud en el que se encuentra su hijo Gustavo Briones.