Ciudad de México.- Pornhub, uno de los sitios pornográficos más importantes a nivel mundial, consentirá a sus usuarios para este San Valentín compartiendo todo su contenido Premium de forma gratuita, para que los amantes del género puedan celebrar el amor y la pasión, ya sea solos o en pareja en el día de los enamorados.

El sitio de contenidos para adultos dio la noticia a través de su cuenta de Twitter acompañada de una sensual foto de Asa Akira, una de las actrices más buscadas en la plataforma, quien además el próximo 9 de febrero desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York para los diseñadores Nan Li y Emilia Pfohl, en un evento que busca empoderar a la mujer.

"Sinceramente elegiría a Asa Akira sobre cualquier persona para celebrar San Valentín. Lo siento, por todos. Al menos todavía tendrán Premium gratis", se lee en la publicación de Pornhub.

A pesar del gran regalo de San Valentín que ofrece el sitio, en su reporte anual 2019 afirmó que sus reproducciones disminuyen hasta un 17 por ciento durante esa fecha, pues las personas prefieren festejar con su pareja el romántico día.

Así que, si todavía no tienes planes para pasar este 14 de febrero o quieres festejar tu soltería, o si te gusta ver videos en compañía de tu pareja, pasar un rato viendo el contenido más exclusivo de Porhub de forma completamente gratuita podría ser una buena opción.