Estados Unidos.- Una modelo afirma que fue expulsada de Tinder por ser demasiado atractiva. La joven insiste en que los hombres con los que hablaba creían que sus fotos eran falsas.

Holly Valentine, de 26 años, vive en Los Ángeles, pero a menudo viaja por todo el mundo por trabajo, por lo que decidió unirse a la aplicación de citas como una forma de conocer gente mientras exploraba nuevas ciudades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Holly Valentine (@_holly.treats__) el



Se inscribió en la versión de pago del sitio, que permite ver personas en cualquier parte del mundo, y subió una serie de fotos a su perfil.

Si bien a menudo comparte fotos subidas de tono en su cuenta de Instagram, insiste en que todas las fotos en su perfil de citas eran normales porque es tímida cuando se trata de citas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Holly Valentine (@_holly.treats__) el



Según informa The Mirror, a las pocas horas de registrarse le llegaron muchos mensajes de hombres que insistían en que su cuenta era falsa.

Incluso fue bloqueada de la aplicación, y cuando intentó volver a descargarla e iniciar sesión, no le funcionó.

Se puso en contacto con Tinder para averiguar qué estaba pasando. Aunque le reembolsaron el dinero que había gastado, no hubo ninguna explicación de por qué la habían sacado de la aplicación.

Aunque ahora ha renunciado a Tinder, tiene algunos consejos para cualquiera que quiera salir con ella. Solo hay que ser natural, honesto y mostrarse tal y como se es

Eso sí, admite que le encanta cuando un chico huele bien.