Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó a nombre de y los saltillenses una donación de 2 millones 650 mil pesos para la campaña Respira San Lorenzo, en la que se busca crear conciencia y recaudar fondos que apoyen la conservación y protección del Cañón de San Lorenzo.

“Esta es una aportación de todas y todos los saltillenses, lo hacemos porque hicimos el compromiso de que por cada peso que se juntara a través de la Iniciativa Privada el Municipio aportaría un peso más. Prácticamente están alineados todos los astros para que este se convierta en uno de los proyectos más trascendentales en la historia de Saltillo, por eso le entramos con todo”, señaló Manolo Jiménez.


El Alcalde de Saltillo mencionó que los mejores programas y proyectos de su Administración han sido gracias al trabajo en equipo de sociedad y Gobierno.

“Aquí en la parte de la sociedad vemos a los empresarios, universidades, escuelas, empresas, organismos de la sociedad civil, y por parte del Gobierno están parte del gobierno del Estado, el congreso y el Municipio. De nuestra parte todo el apoyo y todo el compromiso”.


Agregó que su administración desarrolla acciones a través de la Agenda Ambiental, y que se sumaron a este proyecto para cuidar una de las zonas más hermosas que tiene Saltillo, y que se convierta en un futuro en un espacio que puedan disfrutar las generaciones de saltillenses que vienen.

Juan Carlos López, vicepresidente de Conservación San Lorenzo
, reconoció la Agenda Ambiental que lleva a cabo el Ayuntamiento, liderada por el Alcalde.