Saltillo, Coah.- El Duatlón Challenge 2020 organizado por VeloCup a nivel nacional cumplió cabalmente, otorgando el pase directo al Mundial de Almere, Holanda, a los ganadores de cada categoría, así como aquellos a quienes den la marca.

De entre los ganadores del primer lugar de ayer van varios saltillenses, como es el caso de Óscar Flores de la categoría 17-19 Años, al lograr un tiempo de 1:00.18 horas, consiguiendo su pase.

También, en la 16 y Menores de la rama femenil, la saltillense Beatriz Flores se hizo de la primera posición con una marca de 1:11.48 horas.

Otra de las locales que ganó su pase al Mundial es la competidora de la capital coahuilense, Blanca Valdés, de la categoría 60-64, al cronometrar un tiempo de 1:04.46 horas.

Quedan en suspenso

Entre los resultados hay saltillenses esperando dar la marca, pues del segundo al tercer lugar dependerá del tiempo del ganador, pues para ver si lo consigue tendrá que dar cierto porcentaje en relación a la marca del primer lugar.

La competencia se llevó a cabo en el Camino a Los Pastores, con una buena participación de competidores, dando lo mejor de sí en las dos pruebas, comenzando con 5 mil metros de trote, para pasar al área de transición para pedalear por 20 kilómetros, terminando con otro trote de 2 mil 300 metros antes de cruzar la meta.