Del Río, Tx.- El mayor Bruno Lozano está invitando a la comunidad a que se registren en el nuevo proyecto denominado “The Lift Project”, el cual se hace con la finalidad de embellecer esta frontera con la ayuda de la comunidad.

El alcalde informó que esta actividad se está haciendo con la finalidad de involucrar a todas las personas para que embellezcan esta frontera, ya sea realizando mejoras a su domicilio, en su comercio, su jardín o ayudar a mejorar alguna área pública.

Las personas que están planeando hacer trabajos de mejoras en sus propiedades, ya sea limpieza, pintar o renovar su jardín, podrán inscribirse en la página de internet http://www.cityofdelrio.com y lo deberán hacer para antes del 25 de abril para estar registrados en el concurso amistoso, ya que se elegirá a tres ganadores quienes se harán acreedores a premios en efectivo.

Este proyecto es por parte de la ciudad con el apoyo de la Casa de la Cultura, Del Rio Parks Foundation, Club de Leones, Border Federal Credit Union, Amistad Bank y el Texas Community Bank, entre otros, quienes ayudaron con la idea y ahora también con los premios a los ganadores.

Se busca que residentes locales, comerciantes y organizaciones no lucrativas participen en las inscripciones, mismas que están abiertas a toda la población para participar en los trabajos de embellecimiento y mejoras y se espera que se hagan en cualquier sector de esta frontera.

En la página de internet del municipio se tendrá la aplicación que deberán llenar, como también los requisitos y las fechas en las que deberán anunciar su trabajo para que las autoridades de la Ciudad puedan acudir y verificar sus trabajos, ya que estos serán calificados para poder entregar los premios a los primeros tres lugares.


Inscripciones

Interesados en participar en el concurso deberán registrarse antes del 25 de abril, en el cual se elegirán tres ganadores

Esta actividad se realiza con la finalidad de embellecer la frontera con ayuda de la comunidad

Se podrán inscribir en la pagina de internet http://www.cityofdelrio.com