Eagle Pass, Tx.- Temas como expandir los servicios de salud, buscar más ayuda para la educación pública y explotar la infraestructura de los lugares más ricos y productivos del distrito 74, es en parte en lo que enfocaría su legislatura el candidato a representante estatal Eddie Morales.

Durante su promoción al voto frente a las instalaciones del Multi Purpose Center, el abogado dijo que en la cuestión de la educación actualmente ‘de 50, estamos en el número 43 en la lista de lo que se invierte por cada estudiante, lo cual debe cambiar para que se asignen más recursos a la educación pública’.

Además, en lo que concierne a los programas de salud, expandir el Medicaid, tener más acceso a los servicios, buscar reclutar a doctores, enfermeras, asistentes médicos para que den servicio en la comunidad y el distrito 74, son otras de las metas que buscaría legislar.

Lo anterior dijo, son parte de los ofrecimientos ante las carencias que se han detectado en los 12 condados que ha visitado en varias ocasiones.

En el tema de la infraestructura, aseguró que Texas tiene dos de los condados más ricos pues anualmente envían al estado alrededor de 600 mil millones de dólares y en el Capitolio los asignan a otras regiones.
Por eso, lo correcto ser luchar para que esos recursos se regresen al distrito.