Piedras Negras, Coah.- Con gran emoción, el profesor Otto Emmanuel Schober Gutiérrez fue nombrado como presidente del Consejo Directivo y además recibió las llaves por parte de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila por el periodo 2020-2022.

Fue en las instalaciones de la Pirámide del Sol donde se dieron cita los miembros de dicha asociación de todo el estado para ser partícipes de tan importante momento en su historia.

Amigos y familiares de Schober también estuvieron presentes, como testigos de esta merecida distinción para el querido cronista de Piedras Negras, quien busca en todo momento al igual que la asociación, preservar la historia para las nuevas generaciones.

Recibe felicitaciones

Numerosos amigos, colegas y compañeros de trabajo a través de sus años como profesor y cronista en la ciudad del nuevo presidente del consejo directivo de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila,
Otto Schober, se dieron cita en el recinto cultural de la ciudad para externarle sus mejores deseos por tan merecida distinción recibida.