Monclova, Coah.- El goleador muzquense Alberto “El Toro” Morín, sigue brillando con el Club Correcaminos en el Ascenso Mx, donde marcó un doblete en el triunfo de la oncena tamaulipeca 6 goles a 2 sobre Leones Negro.

El ariete coahuilense abrió el marcador a los 26 minutos de la parte inicial desde el manchón penal y más tarde al ’56 aparecería nuevamente para marcar su segundo tanto del partido.

Julio Roldán se despachó con un hat trick por Correcaminos, al enviar el esférico al fondo de las redes a los ’42, ’53 y ’62 de la parte complementaria, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo.

Leones Negros marcó a los ’46 a través de Jorge Armando Mora y a los ’49 por medio de Joao dos Santos, además el conjunto tapatío sufrió la expulsión de Jorge Antonio Padilla Leal a los 44 de la parte inicial.

De esta forma, Alberto Alvarado sigue en plan grande y volvió a brillar en un encuentro en el que fue titular y compartió cancha con el veterano goleador Omar Bravo, quien asegura es uno de sus ídolos.