Estados Unidos.- El cocreador Ryan Murphy, causó furor entre los fanáticos de Culkin al compartir un video en el que se revelan los nombres del reparto de la temporada 10 de American Horror Story, misma donde aparece Macaulay.

Por medio de redes sociales el guionista presentó un teaser donde actores como Finn Wittrock, Angélica Ross, Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters Adina Porter y Lili Rabe hacen aparición en un ambiente nubloso y tétrico cerca de una playa.

Pese a que no se ha dado a conocer algún adelanto acerca de la trama de la historia, fanáticos especulan que la temporada 10 se desarrolle en un ambiente de mitología y monstruos marinos, ya que es lo que a simple vista da a notar el video compartido por el cocreador de la serie.

Después de haber tomado roles pequeños en series como Robot Chicken y Mick Maravilla, la aparición del autor de Mi Pobre Angelito significará un debut y una gran forma de retomar gran amplitud en proyectos populares después de tanto tiempo.

Se espera que el lanzamiento de la nueva temporada sea en otoño de este año.

Ver esta publicación en Instagram

In case you missed it, head to my stories for the link to the new @esquire featuring this guy that looks awfully familiar.

Una publicación compartida por Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el