Paraguay.- Las cámaras de circuito cerrado de un hospital captaron a una mujer en el momento que robaba un celular mientras el personal médico atendía a su hermano.

El robo ocurrió el pasado 15 de febrero en en el Hospital Regional de Ciudad del Este, en Paraguay. La grabación muestra a la presunta ladrona cuando echa una mirada al teléfono móvil que estaba en el mostrador del área.

Cuando los médicos y enfermeros se distraen para brindar atención a los pacientes, entre ellos su hermano, la mujer aprovecha para agarrar el celular y posteriormente ocultarlo.

El video viral concluye justo cuando una enfermera le pide sostener las pertenencias de su familiar, quien se encuentra en atención médica.

De acuerdo con un medio local, el afectado fue un médico de trauma, quien se imaginó que la hermana del joven al que le estaba suturando la cabeza le robaría el celular.

Según publicó, que tras difundirse el video en redes sociales, la hermana del paciente devolvió el celular.

De nuestro inbox

Esta mujer fue captada mientras se robaba un celular aprovechando el descuido del doctor que estaba atendiendo a su marido que llegó con una herida.https://t.co/VHqbrYLV26 pic.twitter.com/62L9p0hy8T

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadreMex) February 25, 2020