Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda hace el llamado a la población para que sean responsables al momento de publicar comentarios y reportes en redes sociales, pues sólo crean psicosis con publicaciones falsas.

Dijo que en redes sociales el usuario Karyme Sánchez compartió una publicación alertando a los vecinos de la colonia Independencia Sur porque una camioneta blanca con logotipos del INE, aparentemente intentó arrebatar a una vecina su niño.

“Buenas noches, nomás para que tengan mucho cuidado, andaba una troca blanca del INE en la Independencia Sur en la tarde por las casas y por la noche, andan en una troca chica de cuatro puertas con 6 hombres , no tienen nada que hacer de noche si su trabajo es de día , a una vecina le quisieron arrebatar su niña, compartan… cuidemos a nuestros niños, ni uno más gente… unidos somos más fuertes”, se puede apreciar la publicación.

El Alcalde señaló que Protección Civil acudió a la colonia y realizó recorridos y no encontraron nada, hace el llamado a la gente a no publicar mentiras en redes sociales y a ser más responsables en sus publicaciones para no crear psicosis.

Dio a conocer que se encuentran trabajando para brindar seguridad a la población, sin embargo la gente crea psicosis en redes sociales, pero los elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil se encuentran apoyando con la vigilancia.