Acuña, Coah.- Continúa el crecimiento en base a la infraestructura del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, ya que resta cada vez menos para que la institución y su alumnado cuenten con un nuevo campo deportivo de Futbol-7 de pasto sintético. La obra actualmente se encuentra en la recta final, donde son pocos los detalles que restan para darse por inaugurada.

Actualmente ya se montaron los postes o tubos que limitan el terreno de juego de pasto sintético, así como ya se encuentra casi en su totalidad colocado donde restan los detalles de limitar las áreas de ambos arcos y el manchón central. La ubicación del campo se encontrará a un lado del primer campo de pasto sintético del Tecnológico.

Las porterías del nuevo campo de futbol-7 ya se encuentran en las instalaciones, al igual que los postes de alumbrado que darán luz y vida por la noche al terreno de juego que beneficiará a cerca de dos mil alumnos con los cuales cuenta el Tecnológico, quienes contarán con una nueva área recreativa para la práctica de su deporte de preferencia tales como Futbol Soccer y Tochito.

Este nuevo campo se convertirá en el cuarto terreno deportivo con el cual contará la institución, siendo 3 campos de futbol-7 y uno más de futbol-11, mismo que hace un par de semanas fue inaugurado con el ya tradicional “Cuadrangular Amistad” donde asistieron escuelas de nivel superior de Piedras Negras, Región Carbonífera y Acuña.