Saltillo, Coah.- Los jugadores de Lobos de la UAdeC categoría Juvenil vieron interrumpidos sus entrenamientos en campo y gimnasio, así como la temporada de la categoría a nivel Nacional en la Onefa.

Sin embargo, se les está dando trabajo para hacer en casa, pues el que estén en sus hogares significa momento de descansar, al contrario es de redoblar esfuerzos.

Es de esta manera que en una transmisión en vivo mediante Facebook Live, los muchachos de la jauría reciben las instrucciones y hacen todos ejercicio gracias a una serie de rutinas hechas para ellos.

El encargado de hacer esta labor es Augusto González, el preparador físico de los jugadores, quien se ha encargado de ponerlos a tono y no dejar que el trabajo de semanas se eche a la basura.

Se espera la apertura del torneo en próximas semanas, el cual nunca se llegó, pues estaba planeado para este fin de semana.


Mantienen forma

A través de Facebook Live, el preparador físico Augusto González, es el encargado de darles a jugadores las herramientas para que entrenen desde casa.