Tabasco.- El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19).

El mandatario estatal dijo que a partir de estos momentos estará en su casa en cuarentena y bajo observación al reiterar que continuará trabajando para que Tabasco supere la crisis sanitaria.

"Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis", informó.

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis

— Adán Augusto López H (@adan_augusto) March 29, 2020

Hasta el 28 de marzo, en Tabasco se habían confirmado 27 casos de coronavirus, de los cuales tres pacientes se encuentran en estado grave y cinco más en condición delicada.

La @SSalud_Tab informa a la población que al corte de este día, se confirmaron 6 nuevos casos de COVID-19, con un saldo actual de 27 pacientes positivos en Tabasco. Se reitera el llamado a no minimizar las medidas de prevención y Sana Distancia para frenar los contagios pic.twitter.com/ctUKCEdxqq

— GOBIERNO DE TABASCO (@Gobierno_Tab) March 29, 2020