Palaú, Coah.- Un joven estudiante protagonizó una volcadura en la zona centro de este mineral durante la madrugada de ayer, hechos en los que resultó ileso, pero originó daños al cordón del camellón central, un poste y la lámpara de alumbrado público, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal con apoyo de Bomberos y Protección Civil, quienes pusieron al conductor a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.

El conductor fue identificado como Francisco Javier Martínez Moreno, de 22 años de edad y domicilio en calle Mariano López Mercado No. 346 de la colonia Infonavit Reforma en Múzquiz, dijo ser estudiante, de oficio mecánico y al momento de la volcadura conducía una camioneta Dodge Ram, 1985 color gris con placas ET3270-A.

Tras recibirse el reporte del accidente vial en la guardia de Seguridad Pública, los elementos se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con el conductor responsable y se identificó como Francisco Javier Martínez Moreno, quien dijo que él circulaba de poniente a oriente y perdió el control del vehículo de su propiedad y sobrevino la volcadura, dañando el cordón del camellón central y derribando el poste de alumbrado público, dañándose también la lámpara.

Bomberos y Protección Civil apoyaron para auxiliar en atención al joven conductor, quien prácticamente resultó ileso tras el aparatoso accidente.