Ciudad de México.- La pareja sentimental de Yalitza, André Montes, borró todas las fotos que tenía con la actriz y activista en pro de los derechos de las mujeres, luego de que su ex pareja alertará a la protagonista de Roma sobre el actuar violento del éste.

La relación entre Yalitza Aparicio y André Montes iba en orden hasta que la ex pareja del joven, Wendy Ahumada, en entrevista para TV Notas asegurara que éste era un padre irresponsable y un hombre violento, pues en algunas ocasiones la agredió física y psicológicamente.

“Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”, contó Wendy Ahumada.


A pesar de que Yalitza Aparicio no se pronunció al respecto, en sus redes sociales dieron indicio que terminó su relación amorosa, pues éste borró todas las fotos que tenía con la actriz y ambos se dejaron de seguir en las rede sociales.

En un inicio, André Montes había dejado sólo imágenes personales; sin embargo, más tarde colocó su cuenta como privada.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestro incomparable #MartesDeTVNotas, #Edición1209 Ex del novio de #YalitzaAparicio le advierte que él es macho y golpeador | "¡Que ya me supere!": #JavierDíazBravo le responde a #InésGómezMont | #TVAzteca y #Televisa tiemblan por contagio de #Covid_19 | #LuzElenaGonzález estuvo cuatro años en depresión | #RaúlAraiza explotó porque no lo dejaron subir a un avión debido a que olía a alcohol... ¡Ya está a la venta! Más información en el link de nuestra biografía.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el




Con información de Milenio