Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores, alinearse a las recomendaciones de los especialistas ante la pandemia de coronavirus, pues aseguró que no es tiempo de ocurrencias, "es una asunto serio", dijo.

Luego de que se diera a conocer que el día de ayer martes, hubo una teleconferencia con todos los gobernadores, el presidente dijo que "platicaron, escucharon todos los planteamientos de los gobernadores, mi recomendación sigue siendo la misma que todos nos alineemos y respetemos las recomendaciones de los especialistas".

"Que todos nos alineemos, respetemos las recomendaciones de los especialistas. De los científicos, no es tiempo de ocurrencias, es un asunto muy serio. Ya vimos quienes son los encargados de conducir esta estrategia si ellos se quejaran que no les hacemos caso sería terrible pero hay constancia que les estamos haciendo caso en todo".


Recalcó que "no es tiempo de ocurrencias es un asunto muy serio, ya vimos quienes son los encargados de conducir esta estrategia".

"Vamos a seguir viendo esto de manera profesional porque está de por medio la salud del pueblo, nada de politiquería".

#VIDEO: El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la capacidad del equipo de científicos a cargo de la pandemia de Covid-19 en el país y en particular la virtud del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para explicar.https://t.co/WvzoRNnBWv

— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) April 1, 2020


Con información de Milenio