Saltillo, Coah.- Una trágica noticia se llevaron los familiares de un joven operario de 21 años que decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia La Palma, a donde se desplazaron socorristas y otras autoridades.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:20 horas de ayer, cuando la esposa de José llegó y se llevó la sorpresa de encontrarlo sin vida.

En ese momento la mujer pidió ayuda a un familiar para tratar de llevar al joven a un hospital, sin embargo, al no lograrlo, solicitaron apoyo a través del sistema 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.



Ante la noticia, las hermanas y la madre del joven entraron en shock, así como familiares comenzaron a arribar al domicilio y señalaron que el joven no había presentado signos de tener algún problema, por lo que la noticia los tomó por sorpresa.

No obstante, la esposa señaló que horas antes José Humberto había estado consumiendo drogas y le había mencionado que escuchaba voces y estaba cansado de vivir.

Luego de informar a las autoridades municipales de eso, se procedió con el acordonamiento de la calle mientras se esperó el arribo de los agentes ministeriales para proceder con las diligencias correspondientes.

Al lugar también se desplazaron peritos de la Fiscalía General del Estado y se procedió con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

José Humberto era conocido por sus amigos y familiares como “El Negrito” y se desempeñaba como operario en una planta ubicada al sur de la ciudad.