Saltillo, Coah.- A menos de 24 horas de lanzar su solicitud al público en general, empleados y jubilados del IMSS, se logró reunir la cantidad necesaria para la compra de la cabina sanitizante que protegerá durante su entrada y salida a los trabajadores de la Clínica 1 del IMSS.

El personal médico de la iniciativa para solventar ellos mismos la protección que el Instituto debería brindarles, ya se encuentra considerando las medidas necesarias para la colocación de esta cabina, la cual fue cotizada antes de invitar a la población y trabajadores del IMSS a cooperar.

Fue a través del grupo de WhatsApp donde anunciaron la buena nueva para los empleados que continúan laborando en el piso destinado para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19.

La participación del personal médico, administrativo, jubilados, civiles y empresarios, permitió que la cantidad de 30 mil pesos se haya reunido con cooperaciones desde los 150 pesos, por lo que ahora buscan el patrocinio de la solución sanitizante.