Baja California.- Aunque nadie tiene acceso a las playas de Rosarito, Baja California, para evitar la propagación del Covid-19, una serie de figuras ‘extrañas’ aparecieron, lo que ha hecho sospechar a varios que fueron creadas por seres de otro planeta.

Las insólitas imágenes fueron compartidas por Lila Deneken a través de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante quedó muy sorprendida, sobre todo porque estos extraños mensajes aparecieron justo en plena cuarentena y cuando las playas están vacías.

“Las playas están cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No se qué significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos. Mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las Estrellas', escribió Lila en su publicación.

Lo que más llama la atención es que ni en las fotografías, ni en el video compartidos por la cantante se ven huellas, por lo que no sabe quién los pudo haber hecho.

Los seguidores de la cantante aseguraron que se trataba de mensajes extraterrestres e incluso hubo una persona que afirmó que en una de las imágenes puede verse una silueta extraña de un ser del espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto esto que grabè esta mañana 5 de Abril del 2020 Playas de Rosarito Baja California.. Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció esta mañana en la playa, No se que significan estos dibujos, ni quien los haya realizado, da igual, lo que importa es lo que dejo en mi corazón al verlos, alegria, buen sabor de boca en momentos como los que estamos viviendo, son hermosos!!! y mi querida Marilu Figueroa me dijo que son mensajes de las Estrellas...no se ven huellas)

Una publicación compartida por Lila Deneken (@lila_deneken) el