Torreón, Coah.- La mañana de este martes, un joven recibió un disparo, luego de que otro hombre abrió fuego en su contra por problemas sentimentales con una mujer.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Torreón, estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana, momento en que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre lesionado por arma de fuego, lo que activó el código rojo de la ciudad.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar del reporte, sobre la calle Villa de los Dorados, entre Villa de Barrancos y Villa del Ruedo, en la colonia Villas de Zaragoza.

Al llegar las corporaciones encontraron a un joven con un balazo en una de sus piernas, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Rápidamente una ambulancia con paramédicos llegó para atender al lesionado, el joven Jasiel de 21 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la rótula izquierda, quien fue rápidamente trasladado al Hospital General.

Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con el lesionado para conocer su versión de los hechos.

De acuerdo con lo relatado por el lesionado, él caminaba por la calle en compañía de una mujer, cuando repentinamente un sujeto se les acercó, el hombre alegó ser la pareja sentimental de la mujer, por lo que comenzaron a discutir.

Fue en ese momento en que el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, para después retirarse con rumbo desconocido, además, la mujer también huyó del lugar.

Lesionado, el joven de 21 años se arrastró hasta la vivienda de una vecina, quien lo ayudó y llamó a la Policía.

Finalmente, los elementos de la AIC comenzaron con las investigaciones correspondientes para tratar de localizar al presunto responsable del ataque, además del estado de salud del joven solamente se indicó que estaba delicado, pues había perdido mucha sangre.

Con información de TeleDiario.