Piedras Negras, Coah.- Un hombre deprimido por la falta de empleo e ingresos, decidió quitarse la vida ante el aumento de problemas conyugales por esa situación.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Lozano 1210 de la colonia Tierra y Esperanza en donde fue localizado Ángel Baldemar Sánchez de 38 años, quien se quitó la vida colgándose con una extensión eléctrica de una viga de su vivienda.

Fue el padre del hoy occiso quien realizó el reporte, luego de que acudió a visitar a su hijo quien había sufrido una fuerte discusión con su esposa, debido a que no encontraba empleo y carecían de ingresos para subsistir y al llegar a la vivienda tras tocar a la puerta en varias ocasiones decidió entrar al inmueble localizando a su vástago sin vida en el interior.

Según la Fiscalía General del Estado este es el suicidio 12 en lo que va del año y el octavo que se registra desde el inicio de la pandemia en Piedras Negras.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen programas permanentes de apoyo y orientación a personas con problemas depresivos mediante la Línea de la Vida 01-800-822-3737 en donde están disponibles sicólogos y especialistas las 24 horas del día para ayudar a familiares o personas con tendencias suicidas o problemas depresivos.