Ciudad de México.- Tal parece que Cepillín no olvida y así lo demostró al recordar el día en que Danna Paola le confesó que le tenía miedo a los payasos.

En exclusiva para El Chismorreo, el animador infantil aseguró que no le agrada la cantante desde varios años.

"Hay gente como Danna Paola que dice '¡Ay! le tengo fobia a los payasos' porque es una pobre tarada, con todo el respeto a Danna Paola. A alguien que yo le tengo así fobia se llama Danna Paola", mencionó. "Cuando la conocí que iba de 'Patito' allá a Monterrey en la Fundidora me dijo '¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos hazte pa' allá'... pobre pen...".

Además, se dio el tiempo de recordar aquella ocasión en que la estrella regañó a un participante de La Academia.

"Bien flotada, en lugar de decir 'son muchachos nuevos que están participando en un reality', en lugar de pensar en eso ella 'tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie' y yo dije 'perame, al primero que ofendiste fue a mí'".


Ver esta publicación en Instagram

#Contigo out now! gracias, muchas gracias a todos ustedes que se unieron conmigo y que están #Contigo @sebastianyatra @lalioficial @ester_exposito @luisitocomunica @camifdzoficial @deniserosenthal @lolaindigo @sergiomomo @georginaamoros @calidandee @barbaraderegil @pepeyteo @torpecillo @cesardoroteo @dvicio_andres @calleypoche @alejandrospeitzer @isabelamerced @dgocardenas @jorge_anzaldo @lassomusica @luisasonza @briandadeyanara @greeicy1 @mariahangeliq @lucianopereyraoficial @saakmusic @hrvy @paulafernandes @publictheband @newhopeclub

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el